Imprimir esta página
Martes, 11 Julio 2017 00:13

Canción Banda Sonora The Goldbergs y Kickboxer (BSO)

Escrito por  Publicado en The Goldbergs

G, seguidora de Culturaencadena.com, portal de cultura líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola gente de CEC, me gustaría que me resolvierais una duda musical, relacionada con la serie “Los Goldbergs”

Estoy buscando en concreto, un tema recurrente que suena en la serie, especialmente cuando se reúne la “PJT” (la pandilla de Barry), para tramar algunos de sus planes descabellados.

Por si sirve para orientaros algo más, la misma canción suena también en la última escena y en parte de los créditos finales de la película “Kickboxer” (1989).

Gracias de antemano y feliz verano. Hasta la próxima duda y/o reflexión.

Pregunta formulada por Tom, seguidor de Culturaencadena.com, portal de cultura líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, G, ante todo feliz verano para ti también, como te hemos deseado ya en uno de los comentarios en que te hemos interpelado, y un placer poder atenderte de nuevo.

Nos hemos guiado por lo que nos has dicho sobre 'Kickboxer', pues es un dato más concreto, y si te refieres a la canción de la última escena que continúa cuando empiezan a salir los créditos, la canción que suena se titula "Never surrender" y está interpretada por Stan Bush.

Te dejamos este tema musical a continuación, y si eres tan amable de confirmarnos que has podido leer la respuesta y que esta era la canción que estabas buscando, nos quedaremos más tranquilos. ¡Saludos, G!