Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 10 Noviembre 2016 19:08

¿Cuando vuelve The Goldbergs a NEOX? Ejemplo de "auto-gestión" de un "parón USA" en España.

Escrito por  Publicado en The Goldbergs , Parón Series 2023-2024

Alex y Serena, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola, ¿alguien sabe qué pasó con el capítulo 5 de Los Goldberg el domingo en Neox, que se dedicaron a poner refritos de Modern Family?. No creo que sea por ningún parón porque el capítulo 5 lo emitieron en Estados Unidos el pasado 26 de Octubre y la serie vuelve a la parrilla de ABC este miércoles 09/11 con el sexto capítulo, y es recién tras la emisión del séptimo capítulo el 16/11 que ABC hace parón hasta el 14/12, por lo que en España pueden seguir emitiendo semanalmente hasta el séptimo capítulo.

¿Había algún parón sinsentido programado en Neox y yo no me he enterado o es que han finiquitado la serie sin venir a cuento? Perdonad que os pregunte tanto, reviso vuestra web a diario, pero con tantos precedentes por parte de los canales TDT, uno ya no sabe.

+

¿Qué ha pasado con Los Goldberg en Neox?

Preguntas formuladas por Alex y Serena, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, ante todo muchas gracias por la confianza, no os preocupéis por preguntar tanto como sea necesario, pues para eso tenemos abiertos los buzones de atención al lector.

Hemos estado gestionando esta pregunta, pero no hay manera de que NEOX suelte prenda sobre lo sucedido.  En efecto, el pasado domigo no emitieron capítulo de "The Goldbergs" en NEOX, y como indica Alex, no hubo parón antes del capítulo 1x05 en EEUU, con lo cual tendrían que haber seguido con ella.

Sin embargo, sí que hay parón en el capítulo 1x06, y es más que posible que la cadena de Atresmedia haya preferido adelantarlo, con el fin de "promocionar" -a su manera- la serie 'Modern Family'

Lo que está claro es que ni la cadena ni la web informan. Habrá que esperar hasta este viernes cuando publiquen la programación del domingo para ver si aparece o la han eliminado hasta dentro de unas semanas, que todo puede ser.

Es decir, en nuestra opinión (puesto que no hay información) se trata de una gestión del parón según sus conveniencias y, como siempre, sin informar de nada. 


 


Comentarios (5)
  • Axel  - Goldberg
    Es Axel, no Alex xDD. Pero gracias por contestar de manera tan rápida (soy consciente de todo el trabajo que tenéis a diario y de las cientos de preguntas que os llegan) y explayada. Esperemos que no sea como Young & Hungry o Mike & Molly, pero bueno, como dice G: Muy típico de A3Media en general y de Neox en particular.

    Un saludo.
  • CEC Series Responde
    Hola, Axel, muchos de nada, es un placer atenderte. Os mantendremos informados de todo lo que suceda con la serie. De momento, sigue el parón...
  • G  - Típico
    Muy típico de "A3Media" en general y de "Neox" en particular. Creo que se puede añadir como otro maltrato más a esta serie.
    Saludos
  • CEC Series Responde
    Vamos a esperar a ver si es un parón, que tiene pinta, o si la dejan aparcada sin más. Como la están estrenando con poca diferencia con respecto a USA, lo valoramos y esperamos que vuelva pronto, poco después que en USA. Pero si no, la añadiremos. ¡Gracias a ti!
  • G  - Ahora, los marte
    Precisamente hoy, he visto que anuncian "Los Goldbergs" para el martes a las 23:15h. Da la impresión de que "Neox", no sabe como ubicar sus series porque las cambia de día cada 2x3.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!